Reconocimientos — Televisión & Cine

2004 por Rubí
Mejor Villano — Premios TVyNovelas

Un gran éxito en su carrera fue su participación en el año 2004 en la telenovela “Rubí” en el papel del Conde de Aragón.

2014 por La Impostora
Primer Actor

Es reconocida nuevamente su calidad actoral de Manuel Landeta, en esta ocasión, el 21 de agosto de 2014 recibe el premio a Primer Actor en los Premios Tu Mundo por su papel en La Impostora.

2004 por Huapango
Diosa de Plata

En 2004 protagoniza al lado de Alejandro Tommasi y Lisset, el largometraje "Huapango", por el que recibe la Diosa de Plata.

Reconocimientos — Teatro

1986 por La Tienda de los Horrores
Mejor Actor de Comedia Musical

En 1986 es reconocido por la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro, como Mejor Actor de Comedia Musical, por su caracterización de nueve distintos personajes en “La Tienda De Los Horrores”.

1988 por El Soñador Navegante
Mejor Actor de Comedia Musical

Una vez más recibe el reconocimiento de la crítica especializada como Mejor Actor de Comedia Musical por su participación como Cristóbal Colón, en “El Soñador Navegante”.

1990 por Qué Plantón
Mejor Actor de Comedia Musical

La obra mexicana de Guillermo Méndez  “Que Plantón” le daría otro premio de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro, como Mejor Actor de Comedia Musical.

1991 por Cats
Mejor Actor de Comedia Musical

El periódico Claridades y la revista Eres lo reconocen como el Mejor Actor de Comedia Musical por su destacada participación en “Cats”.

1992 por Cats
Mejor Actor de Comedia Musical

La Asociación Mexicana de Críticos de Teatro, la Unión Nacional de Críticos Teatrales y El Sol de México lo reconocen como el Mejor Actor de Comedia Musical por su excelente participación en “Cats”.

1994 por Mi Suegra es un Fantasma
Mejor Actor de Comedia

Por su excelente papel en Mi Suegra es un Fantasma es nominado por la Academia del Humor como Mejor Actor de Comedia

1998 por Loco por ti
Mejor Actor de Comedia Musical

Es nominado y premiado por varias asociaciones de críticos como Mejor Actor de Comedia Musical por su papel protagónico en la comedia musical “Loco Por Ti”.