"Caballeros cantan"

Agustín Arana informó que se trata de un musical que están montando para cantar diferentes covers en un estilo muy propio. Aunque no tienen fecha ni lugar exacto para el estreno, sus presentaciones iniciarán la primera semana de diciembre en algunos lugares, posiblemente el Lunario del Auditorio Nacional.

"Caballeros cantan", agrupación integrada por Lisardo, Agustín Arana, Luis Gatica, Manuel Landeta, Chao y Ricardo Crespo, es un nuevo proyecto musical que está por estrenarse.

Agustín Arana informó que se trata de un musical que están montando para cantar diferentes covers en un estilo muy propio, "no significa que estemos descubriendo el hilo negro pero es un montaje en escena diferente a los temas como normalmente se escuchan.

Los actores y cantantes prometen mucha sensualidad, baile, bolero y hasta reggaetón y aseguraron que no quieren copiar a nadie por lo que no todo está siendo fácil.

"No queremos comparar con nadie, esta idea surgió desde hace mucho tiempo donde planteamos a actores que nos llevamos muy bien y que hemos compartido el set en diferentes ocasiones y queremos darle al público lo que nos apasiona", indicó Arana.

Lisardo comentó que están ensayando todos los días.

Por otro lado, Luis Gatica dijo estar listo para cualquier crítica comentó que cada uno tiene su carrera como actor o en comedia musical por lo que juntarse todos en un ensamble resulta interesante.

"Siempre hay críticas, se toman como vienen, el chiste que si la gente va a decir algo sea con verdad", agregó.

Manuel Landeta aclaró que Sergio Mayer sí lo invitó a "Sólo para mujeres" pero que este proyecto lo tiene muy entusiasmado.

Agustín Arana comentó que aunque no tienen fecha ni lugar exacto para el estreno sus presentaciones iniciarán la primera semana de diciembre en algunos lugares, posiblemente el Lunario del Auditorio Nacional.